“Mets hacen olas con una sorprendente predicción de firmar a una estrella del 2024 por un contrato de $54 millones”
| Sporting News
Los New York Mets tuvieron una temporada alentadora en 2024, pero ahora, el verdadero trabajo comienza.
Una sorprendente carrera en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional fue un soplo de aire fresco para los Mets y sus aficionados, pero la temporada 2025 siempre iba a ser la de mayores expectativas. Ahora, es Serie Mundial o nada en Citi Field.
Los Mets están persiguiendo con fuerza a Juan Soto en el mercado de agentes libres, pero independientemente de si logran fichar al superestrella jardinero, aún pueden causar un gran impacto en el mercado abierto. Incluyendo, quizás, en la parte final de su bullpen.
Los Mets tienen asegurado a su cerrador para las próximas tres temporadas, para bien o para mal, en la forma de Edwin Díaz. Pero su bullpen seguía siendo bastante inestable en 2024, incluido Díaz, terminando en el puesto 17 en MLB con una efectividad de relevistas de 4.03.
Cale Ahearn de FOX 43 cree que los Mets conseguirán otro cerrador para emparejarlo con Díaz al final de los juegos. Predijo que Tanner Scott de los San Diego Padres firmará un contrato de cuatro años y 54 millones de dólares.
“En la misma línea de la renovación de Sean Manaea por parte de los Mets, creo que el equipo continúa su derroche de la temporada baja para traer al mejor relevista en el zurdo Scott,” dijo Ahearn.
“New York se enfrenta a varios bateadores zurdos fuertes en toda la división Este de la Liga Nacional, por lo que tener uno de los mejores brazos zurdos para combatir eso junto con el cerrador Edwin Díaz crearía un formidable bullpen de los Mets.”
Si los Mets están buscando un relevista imbatible, el de 30 años Scott es el mejor que podrán encontrar este invierno. El All-Star de la Liga Nacional de 2024 ha lanzado con una minúscula efectividad de 2.04 en 150 entradas desde el inicio de 2023, acumulando 188 ponches.
Firmar a Scott sería algo sorprendente, si no fuera porque los Mets ya tienen a un cerrador caro, Díaz, asegurado por $19 millones por temporada. Pero este es un equipo propiedad de Steve Cohen (valor neto: más de $21 mil millones), así que literalmente cualquier cosa es posible.